El retoque creativo de Antonella Iozzolino llega a España

Antonella Iozzolino, ilustradora especializada en el retoque creativo de alta gama, llega a España de la mano de Daniel Nerenzi, un publicitario experimentado que lleva diez años trabajando en una empresa dedicada a los efectos visuales y los cartoons.
Antonella Iozzolino, especialista en retoque creativo de alta gama, pintora mate, ilustradora, con una sólida experiencia en arte y diseño gráfico, se presenta en España tras una dilatada carrera en el mercado internacional, con sedes en Milán y Amsterdam.
Graduada en escultura en la Academia de Bellas Artes de Brera (Milán), comienza su carrera hace 30 años, buscando siempre claridad de mensaje y perfección a la hora de producir imágenes hiperrealistas, combinando su experiencia artística/conceptual con la fotografía y el CGI.
De inmediato comienza a trabajar en Leo Burnett para seguir su carrera en multinacionales como Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam, TBWA, Leo Burnett e Integer, entre otras, con proyectos para clientes como Mcdonald's, Piaggio, Starbucks, Camel, Luxottica y Star (Gallina Blanca).
Al cabo de un tiempo, se une al equipo Daniel Nerenzi, experimentado publicitario con amplia experiencia en España tras diez años en Ubik FVX, empresa dedicada a los efectos visuales y cartoons. En palabras de Nerenzi, “La clave está en mezclar nuestras técnicas y creatividad española para generar algo único”.
En las imágenes se pueden ver muestras de trabajos realizados por Antonella Iozzolino. Dos de ellos, Camel para Saatchi&Saatchi y GNV (Grandi Navi Veloci) con el futbolista Benatia para TBWA, aparecidos en España en formato de grandes vallas, y una tercera pieza institucional para el Acuario de Génova que sigue presente tras siete años.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
