Exterior Plus crea un departamento de innovación

Exterior Plus crea un departamento de innovación
Martes, 21 de enero 2020

Pablo López y Marina García liderarán el nuevo departamento de innovación de Exterior Plus, que responde al plan de crecimiento de la compañía.

Exterior Plus apuesta por la realización de acciones especiales y Brand Experience en el medio Exterior. Por ello ha creado un departamento de innovación, liderado por Pablo López y Marina  García, ambos ex socios de la agencia Cherry Specials. Entre sus objetivos, se encuentran el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación apoyadas en la tecnología (ya se han hecho pruebas de realidad aumentada para su futura aplicación en campañas publicitarias) y la consolidación de las relaciones entre la empresa y las agencias creativas y de medios.

Pablo y Marina se incorporaron a Exterior Plus el pasado mes de abril con el fin de impulsar el área de innovación en las seis unidades de negocio que gestiona la empresa (Aeropuertos, Transporte Terrestre, Centros Comerciales, Mobiliario Urbano, Gran Formato y Aparcamientos). El esfuerzo realizado a lo largo de estos meses se ha traducido en vistosas campañas que han cobrado vida especialmente en los aeropuertos. Así la T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas se transformaba en verano en un hangar que alojaba naves espaciales tan míticas como el Halcón Milenario, con motivo del estreno de "Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker". Poco después, San Miguel trasladaba el espíritu aventurero de su cerveza Manila a la terminar T4S con una decoración integral de paredes, techo y suelo que también incluía protecciones y corpóreos.

Tanto Pablo como Marina poseen un conocimiento transversal del medio Exterior. Los dos cuentan con una amplia trayectoria profesional en el sector y son expertos en el ámbito de la innovación. Han pasado por diversas empresas y agencias de publicidad, donde han acrecentado su visión global sobre las necesidades del medio.

"La creación de este departamento responde al plan de crecimiento de la compañía", declaraba Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus. "Nos va a ayudar a poner el foco en el desarrollo de acciones especiales que doten de creatividad y valor al medio exterior".


Grupo Control