Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Free Now y Citroen impulsan la electrificación del taxi

Free Now y Citroen impulsan la electrificación del taxi
Lunes, 12 de septiembre 2022

Free Now ofrecerá un descuento para la compra del Citroën ë-C4 a los taxistas de la plataforma que quieran dar el salto al vehículo eléctrico.

La app de movilidad Free Now ha llegado a un acuerdo con Citröen para seguir facilitando la transición al vehículo eléctrico de los taxistas que colaboran con la app a través de un descuento en la compra del nuevo Citroën ë-C4, el automóvil "made in Spain" que está homologado para el taxi. Gracias a este acuerdo, los taxistas podrán ahorrar hasta 13.000 euros en la adquisición del vehículo eléctrico .

Los taxistas de Free Now de Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Asturias podrán beneficiarse de este acuerdo hasta finales de este año. Los taxistas de la plataforma que operen en la ciudad de Madrid no podrán beneficiarse por el momento, ya que se trata de un modelo de vehículo que por ahora no está homologado por el Ayuntamiento de Madrid para el servicio de taxi.

De este modo Free Now sigue reforzando su compromiso de electrificar la flota de vehículos que operan en la plataforma, que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad integral de la compañía, "Move to Net-Zero", y el objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030. 

El Citroën ë-C4 es un modelo perfecto para los taxistas que recorren el centro de las ciudades, ya que mezcla el confort y la elegancia de las berlinas con la polivalencia y seguridad de los SUV disponiendo de 20 tecnologías de ayuda a la conducción. Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico y teniendo en cuenta la subida de los precios de la electricidad y de los combustibles, el ahorro es otro de los grandes beneficios para aquellos taxistas de Free Now que quieran beneficiarse de este acuerdo. Además del menor coste en mantenimiento de los vehículos eléctricos, el Citroën ë-C4 supondría un gasto mensual en combustible de 337 euros, frente a los 460 euros de uno híbrido. 


 
Grupo Control