TAG Curso de comunicación
 

Global sigue innovando y digitalizando las estaciones

Global sigue innovando y digitalizando las estaciones
Miércoles, 26 de julio 2023

Global España es protagonista de la revolución del medio exterior basada en la innovación tecnológica y el desarrollo digital. Y es que sus soportes digitales ofrecen infinidad de soluciones creativas para las marcas, que hacen que las campañas sean más eficaces, notorias e impactantes.

Los soportes digitales de Global España ofrecen infinidad de soluciones creativas para las marcas, que hacen que las campañas sean más eficaces, notorias e impactantes, y aporten una fuente inagotable de acciones sorprendentes para la audiencia. Siguiendo este plan de innovación y digitalización, Global ha llegado a un acuerdo con Maramura, productora especialista en experiencias de realidad extendida (realidad virtual, aumentada y mixta) y en la realización de contenido 3D cross-channel. El objetivo de Global y Maramura es crear la mejor experiencia para las marcas, mediante las nuevas tecnologías de interactividad digital.

Para anunciar este acuerdo han creado una historia muy especial en formato de vídeo 3D que transmite un claro mensaje: la publicidad exterior está para vivirla. "En Global creemos que no sólo se trata de ver, sino también de vivir la Publicidad Exterior.  Queremos que la audiencia que pase por nuestros soportes digitales sienta que puede hacer realidad sus sueños, descubrir nuevas pasiones y vivir experiencias únicas", nos explican desde Global. "Para esta nueva experiencia nos hemos querido inspirar en el medio protagonista, el Exterior y nos hemos centrado en las estaciones del año. Cada una de ellas con su encanto especial, aquellas que hacen cambiar tanto el entorno, y que nos dejan momentos únicos. Momentos que comienzan desde el instante en el que entramos en las estaciones de tren, lugares de reencuentro en los que iniciamos nuestro viaje".

Este impactante vídeo es una historia de transición, cambio y sorpresa que nos sumerge en un mundo Exterior lleno de contrastes. Porque las estaciones del año son más que simples fechas en el calendario, son oportunidades para explorar, soñar y disfrutar. "En Global, vamos un paso más allá y creamos la unión perfecta entre la Publicidad Exterior y la belleza de cada estación, ofreciendo a la audiencia impactantes y sorprendentes experiencias", apuntan desde la compañía. "Comenzamos nuestro viaje con la primavera, celebrando la frescura, la renovación y el crecimiento, inspirándonos a planear nuestros viajes y despertando los sentidos con campañas dinámicas. En verano, nuestras campañas en las estaciones nos acompañan a playas y ciudades bulliciosas, despertando nuestro espíritu aventurero y las ganas de disfrutar de las vacaciones. Cuando llega el otoño, el Exterior se transforma con colores cálidos, invitándonos a descubrir nuevos destinos y experiencias como esas deseadas escapadas de fin de semana. Por último, el invierno nos trae el encanto del frío y los copos de nieve que cubren las ciudades en lugares con ese encanto especial, y los reencuentros tan esperados con los nuestros en Navidad".

 


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU