Hello Kitty aterriza en Biplano
Biplano se convierte en el agente de licensing de todas la propiedades de Sanrio, excepto Jewel Pet y con Hello Kitty a la cabeza
Biplano ha llegado a un acuerdo con Sanrio para ser el nuevo agente de licensing para Iberia de todas sus propiedades excepto Jewel Pet. Biplano amplía así su cartera con algunas de las licencias más exitosas del mercado como Hello Kitty, Charmmykitty, My Melody, Kuromi, Bad Badtz-Maru, Kerokerokeroeroppi, Chococat, LittleTwinStars, Deery-Lou y Cinnamoroll.
Desde su fundación en 1960 Sanrio ha creado más de 400 personajes y los ha aplicado en una amplia variedad de productos, pero el más conocido es Hello Kitty, una gatita brillante y alegre con un corazón de oro. Su lema es el fiel reflejo de su personalidad: "nunca se tienen demasiados amigos".
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
