Measurenment
 

IKEA prepara un servicio de energía limpia por suscripción

IKEA prepara un servicio de energía limpia por suscripción
Miércoles, 25 de agosto 2021

A partir del próximo mes de septiembre los clientes de IKEA en Suecia podrán disponer de Strömma, un servicio de energía limpia por suscripción que promete ser bueno para el planeta y el bolsillo de sus usuarios.

IKEA ha firmado un acuerdo con Svea Solar para ofrecer un servicio de energía limpia procedente de fuentes renovables –fotovoltaica y eólica- a sus clientes en Suecia. Esta electricidad tendrá un coste fijo de unos 5 euros más el variable en función del consumo y el precio al cual Svea Solar la compra a otros generadores de energía limpia. 

Este servicio, que se lanzará bajo el nombre de Strömma, incluye una aplicación que permite al usuario acceder a toda la información referente a su consumo en cada momento. Además, los usuarios podrán vender el exceso de energía que produzcan con sus propios paneles solares -comprados en IKEA, lógicamente- y no consuman.

“Proporcionar energía solar y eólica a un bajo precio para más gente es el siguiente paso más lógico en nuestro viaje hacia la sostenibilidad”, explican desde la marca.


Measurenment
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU