Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

JCDecaux y Merlin Properties firman nuevo acuerdo

JCDecaux y Merlin Properties firman nuevo acuerdo
Miércoles, 16 de marzo 2022

El acuerdo con la inmobiliaria Merlin Properties, que tendrá una duración de cinco años, supone un impulso notable al desarrollo a nivel nacional de JCDecaux y actualiza su propuesta de valor con foco en producto de cobertura, ya que consolida su presencia en 10 de las ciudades más pobladas de España.

JCDecaux y Merlin Properties han firmado un acuerdo para la gestión y explotación publicitaria de cuatro centros comerciales. Entre ellos se encuentran Marineda City en La Coruña, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire en Valencia, y Porto Pi en Palma de Mallorca. Salvo Marineda City, el resto de los centros comerciales se incorporan por primera vez al patrimonio de JCDecaux. 

JCDecaux mantiene así su apuesta por centros premium y circuitos de digitales icónicos, gracias a la instalación de 57 ds y 4 pantallas de gran formato, un tipo de soporte muy relevante por su espectacularidad presente en los centros de Porto Pi y Marineda City. La instalación de estas 61 caras digitales lleva varias semanas en marcha y está previsto que se complete para finales de marzo. 

Para desarrollar esta estrategia, JCDecaux se apoya en JCDecaux Data Solutions, su cartera de soluciones globales y locales basadas en datos que permite a los anunciantes maximizar el poder y el ROI de su inversión en medios, siguiendo tres pilares fundamentales: la optimización de la planificación, la entrega de contenidos y la creatividad; el engagement para conectar con las audiencias de forma más eficaz y eficiente; y la evaluación del rendimiento de cada campaña. 

Según Carlos Barón, Director general de JCDecaux España, "Estamos encantados de trabajar en colaboración con Merlin Properties, uno de los principales operadores de adquisición y gestión de activos inmobiliarios en España, para desarrollar oportunidades publicitarias en sus centros comerciales líderes en el mercado. Este acuerdo estratégico consolida la posición de JCDecaux como número uno en publicidad en centros comerciales en España y el principal proveedor de pantallas digitales en zonas comerciales de las ciudades más pobladas de todo el territorio. Los centros de Merlin Properties ofrecen una propuesta única con minoristas de gran valor y un público de primera calidad, y las nuevas pantallas digitales lo convertirán en una potente propuesta para los anunciantes y sus marcas".


 
Grupo Control