CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

La novedad de Lidl que gustará a los amantes de una dieta sana

La novedad de Lidl que gustará a los amantes de una dieta sana
Jueves, 16 de julio 2020

Según datos de un estudio independiente, más de la mitad de los españoles está interesado en llevar una dieta saludable y la mayoría de ellos ha cambiado algún hábito en los dos últimos años con este objetivo. El nuevo producto de Lidl les puede ser de gran ayuda.

Lidl presenta los primeros healthy shot a base de zumo 100% exprimido de superalimentos bajo su marca propia Solevita. La compañía ha añadido a su surtido dos referencias de shot, que además son de origen ecológico: shot BIO de Jengibre y shot BIO de Aronia y Remolacha. Las dos referencias ya están disponibles en las 600 tiendas de la compañía y se comercializan a un precio de 0,79 euros la unidad desde su sección de productos de nevera.

Superalimentos, fuente de nutrientes y potentes antioxidantes 

Los shots Solevita están hechos 100% de puro zumo, son de origen bio y se comercializan en formato de 150ml con un formato de ready to go. Además, contienen superalimentos con altas propiedades antioxidantes como jengibre, remolacha, aronia, limón, açai, manzana y goji. Todos estos alimentos son muy ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes y se les atribuyen propiedades curativas o de mejora de la salud. 

Los llamados superalimentos son en su mayoría alimentos crudos que son más densos en nutrientes que los alimentos procesados y cocinados. Ricos en enzimas, también están llenos de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fitoquímicos que ayudan a protegernos contra numerosas enfermedades. En concreto, las bayas de aronia y remolacha evitan el envejecimiento celular y previenen la acumulación del colesterol en las arterias, además de contar con propiedades energizantes. Por otro lado, el jengibre favorece la digestión, previene de enfermedades cardíacas y refuerza las defensas del organismo. 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control