La oferta de trabajo que hará realidad los sueños de muchos
Ferrero busca consumidores anónimos para catar sus nuevos productos de Nutella y cuantos menos conocimientos tengan sobre aspectos nutricionales u organolépticos, mejor.
Si eres un apasionado del chocolate, estás cualificado para optar a la oferta de empleo más apetitosa del momento. Y es que la sede de Ferrero en Italia quiere contratar a 60 catadores para valorar los productos que están en proceso de diseño y elaboración. No hay requisitos, tan sólo estar dispuesto a degustar y saborear cacao, polvo de avellana y otros ingredientes dulces.
Si eres uno de los elegidos, entrarás en un proceso de selección y podrás disfrutar de un curso de tres meses de duración para afinar tu paladar y tu olfato, y ampliar tu vocabulario a la hora de describir los sabores y las texturas de los alimentos. Los candidatos mejor capacitados serán contratados para realizar catas de productos experimentales, elaborados con Nutella, cuatro horas a la semana en Alba (Italia).
Esta suculenta oferta de empleo ha sido publicada por Soremartec Italia SRL, la empresa de investigación y desarrollo de Ferrero, en el portal Openjobmetis.