Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

La raqueta de Verdasco sale a subasta

Comparte
martes, 27 de diciembre 2011

Herbalife dona una raqueta firmada por Fernando Verdasco a la subasta solidaria Hands para paliar los efectos de la sequía en Kenia

Herbalife, multinacional de productos para la nutrición deportiva y el control de peso, es una de las marcas patrocinadoras del tenista Fernando Verdasco. Y, como parte de su política de responsabilidad social corporativa, ha donado una raqueta firmada por el tenista a la subasta solidaria Hands, que este año ha conseguido recaudar 14.300 euros para financiar los proyectos de la Fundación Emalaikat en Turkana (Kenia) para dar apoyo a las comunidades locales más afectadas por la tremenda sequía sufrida en la zona.

 

 

La raqueta de Verdasco sale a subasta

 

 
“Para nosotros es muy gratificante poder colaborar en acciones como la Subasta Solidaria Hands donde cada firma puede poner su granito de arena para paliar la sequía tan importante que padecen en el cuerno de África”, afirmó Yolanda Abad, directora de marketing de Herbalife en España. En el campo de la RSC, Herbalife mantiene un compromiso firme desde hace años con Aldeas Infantiles SOS, con la que realiza distintas actividades en España conjuntamente también con otros deportistas patrocinados como el baloncestista Sergio Rodríguez.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.