Leica inaugura su primera "flagship store" en Madrid

Leica inaugura su primera 'flagship store' en Madrid
Miércoles, 13 de noviembre 2019

Leica Camera aterriza en Madrid con una espectacular superficie de venta de cámaras y lentes fotográficas y con el objetivo de convertirse en una referencia en el mundo de la cultura y el arte en general, y la fotografía en particular.

La primera Leica Store en España acaba de abrir en Madrid, concretamente en la calle José Ortega y Gasset del Barrio de Salamanca. La nueva tienda ofrece un amplio portfolio de productos y servicios dirigidos a los profesionales y aficionados a la fotografía y observación, que incluye las actuales cámaras y lentes Leica, así como productos de Sports Optics y accesorios.

Leica Gallery Madrid forma parte de la red internacional de veinticuatro Leica Galleries en todo el mundo. Un espacio donde se podrá disfrutar de la obra de renombrados fotógrafos internacionales, como la exposición que se acaba de inaugurar "Steve McCurry: China". Recientemente se han podido disfrutar las exposiciones "República en colapso" de Alejandro Cegarra y "Personal Best for Leica" de Elliott Erwitt. Las próximas exposiciones previstas tendrán un especial foco en Iberoamérica, bien por el origen de los fotógrafos o por la temática de su obra.

Además, desde Leica Akademie, se ofrecerá la experiencia de los más de 100 años de historia de Leica a profesionales y aficionados, con charlas, talleres, masterclasses y eventos temáticos.


Grupo Control