Lidl se convierte en patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024

Lidl se convierte en patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024
Martes, 26 de marzo 2024

Lidl consolida su apoyo al mundo del deporte y a los hábitos de vida saludable vinculándose a uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel mundial, la UEFA EURO 2024. La colaboración se extenderá desde la fase clasificatoria hasta la celebración de la competición, que tendrá lugar en Alemania durante los meses de junio y julio.

Lidl refuerza su apuesta por el deporte y por la alimentación saludable y se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Euro 2024, un evento que reúne los mejores equipos nacionales de Europa y que tendrá lugar en Alemania durante los meses de junio y julio. 

Más allá del patrocinio de la competición y de la fase clasificatoria, la compañía creará el Lidl Kids Team, dos equipos formados por 11 niños y niñas que podrán acompañar a nuestros jugadores en la entrada al campo disfrutando así de uno de los momentos más emocionantes del partido. Los integrantes de cada equipo se escogerán de forma aleatoria de entre todos los participantes de un sorteo, que se realizará a través de la aplicación Lidl Plus. Este grupo estará formado por 22 niños y niñas que viajarán acompañados de un progenitor así como de dos personas de la compañía. Además de esta acción la compañía ofrecerá la posibilidad de ganar entradas para asistir a los partidos de la UEFA Euro 2024. De esta manera, Lidl no solo está al lado de las familias en su día a día fomentado hábitos de vida saludable a través de sus productos con la mejor relación calidad-precio, si no también, a la hora de promover una práctica de deporte accesible como puede ser el fútbol.

“En Lidl, nos enorgullece anunciar este patrocinio como un paso más en nuestro compromiso de promover un estilo de vida activo y una alimentación saludable a través del consumo de nuestros productos, en concreto, de la fruta y verdura fresca. Esta colaboración no solo refuerza nuestra convicción de que una alimentación sana refuerza el bienestar de las personas, sino que también, nos permite participar en este evento tan importante mediante la formación del Lidl Kids Team. A través de este patrocinio, buscamos que las familias disfruten de una alimentación saludable mientras se divierten con su deporte favorito”, explica Carlos González-Vilardell, director general comercial y compras (CCO) de Lidl.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU