Llega a España Tigout, la alta pastelería en cápsulas

Llega a España Tigout, la alta pastelería en cápsulas
Viernes, 17 de diciembre 2021

Tigoût se compone de un dispositivo o gadget cuya función es hornear el contenido de las diversas cápsulas de pasteles hechos con ingredientes naturales, por lo que se pueden conservar en el congelador por un periodo máximo de un año.

Hace ya tiempo que nos acostumbramos a las cápsulas de café y ahora nos llega una novedad con el mismo formato: Tigoût, un dispositivo que hornea varios tipos de pasteles con los que podrás acompañar el café o vivir una experiencia gourmet en cualquier momento del día. Y también son hechos a partir de cápsulas.

Se ofrecen varias opciones para disfrutar de estos pasteles: adquirir el dispositivo por 339 euros junto con 36 cápsulas bonificadas, o bien, contratar un plan de suscripción que permite adquirir un Tigoût por sólo 1 euro. Este plan viene asociado con una tarifa mensual por valor de 54 euros (acumulable, que puedes consumir cuando quieras) y una permanencia de 12 meses. En el caso que prefiramos menos cápsulas, hay otro plan de suscripción para la compra de cápsulas por valor de 36 euros mensuales (también acumulables, que puedes consumir cuando quieras); en este caso, el Tigoût tiene un precio de 79 euros.

“En 2016, mi familia y yo pasábamos jornadas familiares elaborando todo tipo de pasteles. En ese proceso, me di cuenta de que para hacer repostería se necesitan muchas horas de dedicación, pero luego los postres desaparecen en minutos. Así que, viendo mi máquina de café en cápsulas se me ocurrió la idea de preparar pastelería gourmet al momento a partir de cápsulas, algo innovador y que permitiría disfrutar de una experiencia única en unos pocos minutos”, destaca Rodrigo Córdoba, fundador de la marca.

Tigoût, simple e intuitiva

Tigoût se compone de un dispositivo estéticamente cuidado cuya función es hornear el contenido de las diversas cápsulas de variedades de sabores con las que se vive una experiencia de consumo única. “Con Tigoût, podemos disfrutar de un delicioso coulant de chocolate belga negro, elaborado sólo con ingredientes naturales, como si pudiéramos degustarlo en una pastelería gourmet, sin salir de casa y en pocos minutos”, subraya Rodrigo Córdoba. 

En la actualidad, Tigoût cuenta con 6 variedades o recetas disponibles, de las cuales 5 son dulces y una salada; todas ellas sin conservantes, solamente ingredientes naturales, por lo que su conservación se hace en el congelador y con una caducidad de 1 año. Sus recetas han sido creadas con la participación del chef pastelero Damián Betular, conocido en Argentina por ser uno de los jueces de Masterchef y el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires.


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control