Llega la nueva Beefeater 0,0 % alcohol
Beefeater 0,0, que completa el portfolio NO-LO de la marca, surge como respuesta a las crecientes necesidades del mercado de un consumo "moderado" de alcohol.
En su apuesta constante por la innovación y por satisfacer las necesidades del mercado, Beefeater sorprende con una nueva referencia que se incorpora al portfolio NO-LO de la marca. Llega así la nueva Beefeater 0,0, una bebida con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen e inspirada en los botánicos y cítricos que aromatizan la clásica Beefeater Londron Dry Gin. Beefeater completa así su portfolio NO-LO satisfaciendo todas las necesidades de consumo “moderado” ya que su gama incluye productos con la mitad de contenido de alcohol como Beefeater Light y ahora también una opción completamente sin alcohol con la nueva Beefeater 0,0.
0,0 % Alcohol
Beefeater 0,0 es una bebida especialmente concebida para aquellos consumidores que prefieren optar por no beber alcohol (ya sea de manera habitual u ocasional), pero no quieren renunciar a su vida social por falta de alternativas a la altura. "Creemos firmemente que 0,0% alcohol, 100% fun es posible", explican desde la marca.
100% Beefeater
Beefeater 0,0 conserva por completo la esencia, actitud y experiencia de Beefeater, la auténtica ginebra londinense que ha sido destilada en el corazón de Londres desde 1820.
- Aroma: perfil olfativo caracterizado por la presencia dominante de aromas cítricos, especialmente de naranja y limón, acompañados por botánicos subyacentes como enebro, cilantro y angélica.
- Sabor: seco y refrescante con notas cítricas.
- Acabado: color cristalino, puro y refrescante, incluso cuando se mezcla con tónica.
En palabras de Laura Judith Rodríguez Lamas, Junior Brand Manager de la marca, “Beefeater fue pionero en unirse a la tendencia NO-LO con el lanzamiento de Beefeater Light en 2021 y, en 2024, continuamos apostando por la categoría con el lanzamiento de Beefeater 0,0. Esta es una oportunidad para dar respuesta a las actuales necesidades del consumidor y ofrecerles una bebida sin alcohol a la altura. Con Beefeater 0,0 defendemos que la actitud es intrínseca al estado de ser de cada persona y que la diversión está en cada uno mismo: “0.0% alcohol, 100% fun”.