LOCALE EVENTS&SOUL, gestión de espacios para eventos

LOCALE EVENTS&SOUL, gestión de espacios para eventos
Martes, 24 de diciembre 2019

LOCALE EVENTS&SOUL se presenta en sociedad con el renovado Palacio de Gaviria como estandarte, convertido ahora en uno de los espacios más atractivos para la celebración de eventos en Madrid.

LOCALE EVENTS&SOUL pone a disposición de las empresas, agencias, medios, y en definitiva, de cualquier cliente, la posibilidad de realizar sus eventos en algunos de los espacios más singulares de la ciudad a través de una plataforma completa, accesible y profesionalizada. Existe una gran demanda de espacios singulares, céntricos y novedosos. Lugares que puedan convertirse en un importante atractivo adicional que amplifique y maximice las posibilidades de un evento de marca o empresa. LOCALE nace para unificarlos y gestionarlos, ofreciendo al cliente un asesoramiento y atención personalizada que facilite la toma de decisiones. Nuestro secreto reside en la gestión directa, sin intermediarios, de nuestra gran selección de espacios singulares, lo que supone una importante garantía que minimiza los posibles imprevistos a la hora de organizar cualquier celebración.

LOCALE conoce bien el sector, posee el know how y el expertise de un amplio equipo de profesionales que entienden mejor que nadie las necesidades del cliente y saben aportarle las soluciones que harán de su evento una experiencia inolvidable.

¿Por qué es necesario LOCALE?

Las marcas, empresas y agencias de publicidad y comunicación han encontrado en los eventos corporativos y presentaciones un filón para hacer brand building, lograr cobertura mediática e incrementar sus ingresos publicitarios, por lo que emplean mucho tiempo y recursos en encontrar espacios para poner en marcha sus proyectos. El asesoramiento personalizado de profesionales con gran experiencia en el sector, y una cartera de espacios única, convierten a LOCALE EVENTS&SOUL en un partner necesario, en un socio útil y cercano que ayuda a sacarle el mejor partido a las ideas.

LOCALE va dirigido a clientes finales y events managers, agencias de publicidad/comunicación, medios de comunicación, asociaciones del sector eventos y caterings.

El renacer del Palacio de Gaviria

Mandado construir por Manuel Gaviria y Douza al arquitecto Aníbal Álvarez Bouquel, este palacio de estilo renacentista italiano se inauguró en 1851 con un baile al que asistió Isabel II. Esta joya se sitúa en la calle Arenal, entre la Puerta del Sol y Ópera, hoy centro neurálgico del comercio madrileño.

Los usos y anecdotario de este singular y emblemático espacio madrileño son muchos y variados. Van desde haber sido considerado en sus inicios el rincón favorito de la reina Isabel II (se dice que incluso había un pasadizo secreto que lo comunicaba con el Palacio Real), hasta convertirse en lugar de acogida de encuentros de intercambio entre estudiantes Erasmus, pasando por su recordado pasado como sala de fiestas y discoteca.

Protegido por Patrimonio debido a su valor histórico, el Palacio conserva en su interior elementos de gran valor: su gran escalera principal que da acceso a la Planta Noble, con dos estatuas colocadas en sendas hornacinas. También los techos decorados con pinturas de Joaquín Espalter, en la escalera y en el Salón de Baile, que es quizá su estancia más destacada.

Dispone de dos llamativos espacios para eventos: el Patio Andaluz, con unas dimensiones de 100m2, y la Planta Noble (130m2), que contiene el salón de los espejos, ambos configurables para la la celebración de ruedas de prensa, entregas de premios, presentaciones de producto, shootings etc.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control