Coca-Cola Zero Azúcar
Universidad Nebrija, Master en Dirección de Publicidad IntegradaAdvertisement
 

L´Oréal Paris patrocina la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

L´Oréal Paris patrocina la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Miércoles, 31 de marzo 2021

L´Oréal Paris celebra el 50º aniversario de su eslogan "Porque nosotras lo valemos", traducido a cuarenta idiomas con el fin de empoderar a todas las mujeres.

Desde hace más de dos décadas, L’Oréal Paris apoya a la moda española como uno de los patrocinadores principales de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esta año se subirá de nuevo a la pasarela para mostrar su expertise y profesionalidad dando vida a los looks de belleza que protagonizarán los desfiles durante la semana comprendida entre los días 8 y el 11 de abril.

50 años celebrando el valor de las mujeres

Este año L’Oréal Paris celebra el 50 aniversario de su mítico eslogan “Porque nosotras lo valemos”. Creado por primera vez en 1971 y traducido a 40 idiomas, “Porque nosotras lo valemos” refleja el extraordinario viaje del empoderamiento de las mujeres en las últimas cinco décadas.

En esta cita de MBFWMadrid, L’Oréal Paris se une a Ángel Schlesser, último ganador del Premio L’Oréal Paris a Mejor Colección, para rendir un homenaje a todas las mujeres en el desfile de la firma del día 10 de abril. Ambas firmas comparten valores tan importantes como la inclusión y la diversidad, con el claro objetivo de empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo.

Este desfile se retransmitirá en directo a través de la web de Primor, donde se podrán adquirir los productos de L’Oréal Paris utilizados en la creación de los looks beauty de la pasarela.

Apoyo a la moda española desde hace más de 20 años

L’Oréal Paris, por segunda edición consecutiva y dentro del marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Como cada temporada, se hará también entrega el día 10 de abril del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oreál Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Galardones con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, además del talento de todos los equipos.


Callao City Lights abril 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad evoca 'El show de Truman'
 
 
Grupo Control