TAG Curso de comunicación
 

Mahou y Solán de Cabras se unen a Liga Femenina

Mahou y Solán de Cabras se unen a Liga Femenina
Martes, 17 de octubre 2023

La cerveza madrileña Mahou y el agua mineral natural Solán de Cabras fichan por la Liga Profesional de Fútbol Femenino con el objetivo de seguir fomentando los encuentros y favorecer los valores del deporte en la sociedad en general.

Mahou y Solán de Cabras refuerzan su apoyo al fútbol español al convertirse en los nuevos patrocinadores de Liga F, un acuerdo que alcanza hasta el final de la temporada 2026-2027. De esta manera, ambas marcas de bebidas refuerzan sus lazos con el fútbol femenino y sus aficionados. Esta colaboración será una oportunidad para impulsar la competición liguera a través de una oferta de contenidos y experiencias únicas que, tanto Mahou como Solán de Cabras, diseñarán en torno a ella.

Tras la firma del acuerdo, la presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, ha comentado: "El fútbol femenino ha demostrado que puede ofrecer muchas alegrías por las que brindar. Nuestra alianza con Mahou y Solán de Cabras supone un paso muy importante para Liga F al asociar nuestro nombre a dos marcas líderes e inspiradoras, que siguen demostrando su compromiso con el deporte, y con un reconocimiento mundial que nos va a permitir afrontar el reto de trabajar de manera conjunta y proyectar la mejor competición de clubes del Mundo a nuestra comunidad nacional e internacional. A partir de ahora Mahou, Solán de Cabras, y Liga F brindaremos juntos para celebrar todos los éxitos del fútbol femenino".

“Es innegable que el fútbol tiene un poder extraordinario de generar encuentros entre las personas y es un gran motivador para llevar una vida sana y equilibrada. Con el patrocinio de Liga F, reforzamos aún más nuestra apuesta por el fútbol, ampliándola a más ámbitos, acompañando a los aficionados en el disfrute y la práctica y, así, haciendo más grande el mundo de este apasionante deporte”, ha trasladado por su parte Ana Argote, directora de patrocinios de Mahou San Miguel, compañía a la que pertenecen ambas marcas.

Mahou, de este modo, continúa con su histórico compromiso con el fútbol donde mantiene hasta 15 patrocinios con equipos nacionales, además del patrocinio de LALIGA y Liga F. La firma de este acuerdo permitirá a Mahou seguir generando encuentros y experiencias únicas dentro del territorio fútbol para los aficionados de este deporte.

Por otro lado, la vida saludable también es un catalizador de esos espacios de conexión entre personas. Por ello, Solán de Cabras se incorpora también como patrocinador de la competición y será el agua oficial de Liga F, con el objetivo de poner en valor la importancia de mantener un estilo de vida saludable a través de una hidratación óptima.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU