Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Marcos Llorente, nuevo socio de MIWI Real Drinks

Marcos Llorente, nuevo socio de MIWI Real Drinks
Comparte
jueves, 7 de enero 2021

El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente se incorpora como socio a la compañía española de bebidas MIWI Real Drinks con el fin de promover unos hábitos de vida saludables.

Marcos Llorente se incorpora al equipo de MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha fabricada en España sin azúcar ni ingredientes artificiales. Llorente es uno de los futbolistas del momento y, además de ser reconocido por sus logros deportivos, es uno de los deportistas que más promueve una vida saludable donde la alimentación y el ejercicio son dos de sus pilares.  “Comparto con MIWI Real Drinks la idea de que es posible cuidarnos sin tener que renunciar a nada. MIWI es un refresco que recoge todo lo necesario para divertirnos de una manera consciente, saludable y sostenible. Me siento muy identificado con el proyecto y creo que debemos apostar por este tipo de alternativas que respetan nuestro cuerpo y nuestro planeta”, comenta Llorente.

MIWI tiene todos los beneficios de la kombucha tradicional, mejora el sistema inmunológico y protege la flora intestinal, además de tener propiedades antioxidantes. Se trata de una bebida natural, a base de té fermentado, de la que MIWI ha conseguido eliminar todo el azúcar presente en su elaboración gracias a alargar la duración del proceso de fermentación. Además, no tiene alcohol ni apenas calorías (tres por refresco). Cuenta con una gran ventaja y es que, aunque no está pasteurizada, es muy fácil de conservar, ya que no necesita refrigeración, a diferencia de cualquier otra kombucha. Estas ‘real drinks’ se fabrican en tres sabores: Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante; Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus; y Fresh Mojito, con limón y menta. Tres propuestas refrescantes, con sabores llenos de matices y envases totalmente reciclables.

La compañía lanzó el producto al mercado a finales de 2020 y se puede comprar online o a través de un novedoso sistema de compra vía SMS o Whatsapp.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.