Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

MediaMarkt "ficha" a Munich para vestir a su equipo

MediaMarkt "ficha" a Munich para vestir a su equipo
Comparte
miércoles, 3 de julio 2024

MediaMarkt y Munich diseñan de forma conjunta un polo exclusivo con los colores corporativos de MediaMarkt que lucirán todos los colaboradores de tienda durante este año.

MediaMarkt ha firmado un acuerdo con la marca deportiva Munich para que los equipos de tienda vistan un polo diseñado en exclusiva para conmemorar los 25 años de presencia de la compañía de electrónica de consumo en el mercado español.

El diseño de esta prenda, que destaca por llevar los colores corporativos de MediaMarkt y seguir un estilo deportivo oversized inspirado en las camisetas vintage de fútbol, se ha realizado de forma conjunta entre ambas empresas. Es la primera vez que MediaMarkt se suma a la tendencia del cobranding, en la que dos marcas se unen para un mismo proyecto. "Queremos ser innovadores, crear tendencias y, sobre todo, reforzar el orgullo y el sentimiento de pertenencia de nuestros equipos en un año tan especial como el de nuestro veinticinco aniversario", explica Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt.

La elección de Munich responde a una alineación de visión y valores entre ambas compañías. "Desde MediaMarkt estamos muy contentos de haber colaborado en el diseño de este nuevo polo con una marca que ha revolucionado el sector deportivo y con la que nos sentimos identificados por su versatilidad, frescura y capacidad de conectar con el público y evolucionar con las tendencias de consumo", añade Marta.

Xavi Ordóñez, director de marketing de Munich, añade: "Para Munich es todo un orgullo poder vestir a toda la familia de MediaMarkt para celebrar junto a ellos el 25 aniversario a través de la recuperación de esta estética vintage adaptada a las nuevas tendencias e inclinaciones de los consumidores. Es también un logro poder enseñar y demostrar al mundo que una unión comercial entre empresas de sectores tan distintos puede crear sinergias y resultados sorprendentes. Desde Munich supone un paso más en nuestra incursión en el mundo textil".

El nuevo polo se presentó en la fiesta del 25 aniversario de MediaMarkt, celebrada la semana pasada en el Hotel RIU de Madrid y que contó con la presencia del grupo musical Estopa, la diseñadora de moda María Escoté y el DJ e influencer Papi Gavi, entre otras muchas personalidades.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER