MPG gana la cuenta del Grupo SOS
La asignación se produce para todas las marcas de la compañía, entre las que se encuentran Carbonell, Koipesol, Koipe y Louit
Fruto de un concurso en el participaron otras agencias MPG ha resultado la agencia de medios seleccionada para gestionar la totalidad de las cuentas de medios del Grupo SOS. MPG, perteneciente a Havas Media, se hará cargo de la estrategia de medios de la compañía, estrategia en la que se trabajará en sinergia con Media Contacts, la agencia interactiva de Havas Digital.
El plan de comunicación se centrará en reforzar su posición en el mercado aceitero. Entre sus novedades destaca el lanzamiento del nuevo Koipesol, que estrena comunicación y packaging alrededor de un beneficio claro y tangible: "Tus fritos con un 20% menos de aceite", afirmación avalada por un estudio de la Universidad de Córdoba.
En palabras de de Rafael Urbano, director de MPG España y Portugal, esta asignación “supone una oportunidad y un proyecto ilusionante para el equipo para desarrollar un trabajo estratégico en medios muy cercano al anunciante. Si hay un sector en el que resulta fundamental la eficiencia en el alcance del consumidor en todos sus puntos de contacto, este es el de la alimentación, un sector en fuerte competencia hoy”.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
