Nace Orange Café, un espacio en Madrid para la música en directo
El mítico Chesterfield Café se convierte en la nueva sala de conciertos de la operadora. La oreja de Van Gogh inauguró el local
Música en vivo para todos los públicos. Esa es la seña de identidad del Orange Café, la nueva sala de conciertos que la operadora ha inaugurado en Madrid, en la calle Serrano Jover, (Chesterfield Café).
Con un concierto exclusivo de La Oreja de Van Gogh, se desarrolló un evento en el que se dieron a conocer asimismo las líneas generales que caracterizarán este nuevo espacio musical, abierto a la participación y la música en vivo tanto de jóvenes promesas como de artistas consagrados.
Por otra parte, el Orange Café se convierte en un recinto en el que los clientes de Orange podrán disfrutar de ventajas exclusivas, como conciertos especiales para ellos o la posibilidad de conocer personalmente a los grupos o artistas que actúen en la sala.
Junto a la programación habitual de la sala, que continuará desarrollándose, este nuevo espacio apostará por novedades tales como las sesiones U18 (directos para los más jóvenes). Asimismo, se llevarán a cabo otro tipo de actividades en torno a la música en vivo, como concursos de bandas noveles o grabación de programas musicales.
Por último, el alcance de Orange Café irá mucho más allá de la madrileña sala de conciertos. Así, sus acciones tendrán su prolongación natural en iniciativas futuras en las que internet y la telefonía móvil serán los protagonistas. En este sentido, tanto la web oficial soyorangecafe.com, como el portal especializado ritmic.com serán centros informativos e interactivos, donde los amantes de la música podrán informarse sobre toda la actualidad de la sala, así como conocer los últimos servicios de Orange en torno a la música.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes



RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
