Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Nueva cuenta para Carlitos y Patricia

Comparte
lunes, 8 de octubre 2012

El Mercat de les Flors-Centre de les Arts del Moviment confía a Carlitos y Patricia el desarrollo de su línea de comunicación para el 2013

Ocupando el edificio novecentista del Palau de l’Agricultura, construido para la Exposición Internacional de 1929 en Montjuïc, el Mercat de les Flors-Centre de les Arts del Moviment es el resultado de un consorcio público entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya con el apoyo del Ministerio de Cultura que se ha convertido en un centro referente para la investigación, producción, creación y difusión de la danza y las artes del movimiento a nivel estatal e internacional.

 

 

Mercat de les Flors-Centre de les Arts del Moviment

 

 

Carlitos y Patricia será la agencia encargada de la creación del nuevo concepto y línea de comunicación para el 2013 del Mercat, así como la creación y de la imagen y la comunicación del Festival SÂLMON -una programación especial dentro del Mercat que presentará las nuevas obras de selección de talentos europeos de la danza y las artes en movimiento.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER