Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Nuevos puntos de recogida de compras de productos reutilizados

Nuevos puntos de recogida de compras de productos reutilizados
Comparte
viernes, 16 de junio 2023

GLS Spain se suma a los proveedores de servicios de paquetería de Wallapop, la plataforma líder en consumo consciente y humano. Esta colaboración estratégica facilita a los usuarios de la app el acceso a la extensa red de la compañía logística con más de 5.300 puntos de conveniencia Parcel Shops, una alternativa a la recogida y entrega en el domicilio.

En el marco del acuerdo alcanzado, GLS refuerza su posicionamiento en el mercado particular (C2C) a la vez que facilita un nuevo modelo de entrega para los usuarios de Wallapop: el Parcel Shop to Parcel Shop, que permite aunar todas las entregas, recogidas o devoluciones a través de su red de puntos de conveniencia. Ambas compañías buscan de esta manera crear también una mayor conciencia sobre las múltiples ventajas de las entregas Out Of Home (OOH): flexibilidad y comodidad, mayor efectividad en el reparto de cercanía o última milla y un envío más respetuoso con el medioambiente, gracias a centralizar envíos y entregas en un mismo punto.

A lo largo de los últimos años, la red de agencias y Parcel Shops de GLS ha crecido y fortalecido su presencia en todo el territorio, respondiendo a la apuesta de la compañía por la proximidad y una distribución urbana de mercancías más sostenible. Desde hoy, los usuarios de la plataforma también podrán comprar y vender artículos reutilizados eligiendo como punto de entrega y recogida los puntos de Parcel Shop de GLS. 

Para Luis Doncel, Group Region MD de GLS, el acuerdo supone “una colaboración estratégica con la que GLS Spain incrementa el reconocimiento de marca en el mercado particular entre un target joven, en una plataforma que es líder en la compra y venta de productos reutilizados, lo que refuerza, además, nuestro compromiso con la sostenibilidad”. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER