OPPO anuncia su asociación con la UEFA Champions League

OPPO anuncia su asociación con la UEFA Champions League
Lunes, 18 de julio 2022

OPPO, a través de su propuesta de marca "Inspiration Ahead", acuerda con la UEFA Champions League su presencia y participación en diversas competiciones durante los dos próximos años.

OPPO ha anunciado hoy su presencia y participación en diferentes competiciones de la UEFA, incluidas la UEFA Champions League, la Supercopa UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas. El gigante de la telefonía móvil se convierte en la primera marca china en colaborar con la principal competición a nivel de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League. Ambas entidades trabajarán estrechamente para destacar los mejores momentos, los instantes más inspiradores, dentro y fuera del campo y hacer posible que los aficionados puedan capturarlos, disfrutarlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.

El posicionamiento de la UEFA Champions League basado en “ The best of the best” se alinea con la propia propuesta de marca de OPPO “Inspiration Ahead”, que muestra la determinación de la compañía en la búsqueda de la excelencia. OPPO trabajará con la UEFA para mostrar a los aficionados al fútbol de todo el mundo esos grandes momentos llenos de inspiración de la UEFA Champions League.

Como consecuencia de esta asociación, OPPO tendrá una gran visibilidad de marca en los estadios y en las retransmisiones de la competición, incluyendo no solo la publicidad en las áreas perimetrales del campo, sino también en la propia web y redes sociales de la UEFA Champions League. Así mismo, OPPO ofrecerá a los fans del fútbol la posibilidad de presenciar en persona los partidos de la temporada de la UEFA Champions League y capturar los momentos más importantes con los teléfonos inteligentes de OPPO. Esos “Momentos de Inspiración” obtenidos durante los encuentros de fútbol serán mostrados en la Galería OPPO en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página principal dedicada a la UEFA Champions League de OPPO.

La asociación contará con los dispositivos más avanzados de OPPO, como los smartphones de las series Find y Reno, con la NPU de imágenes de vanguardia MariSilicon X, así como con las próximas novedades de productos IoT de OPPO, como los nuevos auriculares OPPO o el más actual smartwatch. Estos productos ayudarán a llevar la inspiración a los aficionados al fútbol de todo el mundo, haciéndoles disfrutar de una forma completamente nueva de vivir la UEFA Champions League.

Recordemos que OPPO está ya en su cuarto año de asociación con los torneos de Wimbledon y Roland Garros y es socio global del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Con su presencia en diferentes torneos deportivos internacionales, OPPO muestra su compromiso con los usuarios de diferentes regiones y culturas, y sus deseos de satisfacer los gustos y necesidades de todos sus consumidores.


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control