Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Óscar Santiago, presidente del Club para la Excelencia en Eventos

Comparte
lunes, 24 de enero 2011

Sustituye en el cargo a Ander Bilbao, quien ha ejercido la presidencia del Club desde su fundación en el año 2008

El Club para la Excelencia en Eventos ha designado a Óscar Santiago como su presidente para los dos próximos años. Santiago es director general de Mac Guffin, una de las agencias fundadoras del Club.

 

 

Óscar Santiago

 

 

No es ésta la primera vez que Santigo representa al Club para la Excelencia en Eventos, pues ya lo hizo con anterioridad en distintos foros de carácter internacional como la reunión interasociativa europea celebrada en 2009 en el marco del Euro Festival Bea italiano o en el último congreso anual de ANAè, asociación de agencias de eventos francesa, a finales de 2010. Resultado de estos encuentros es el grupo de trabajo formado por las asociaciones de eventos francesa, belga, alemana, inglesa, italiana, portuguesa y española (Club para la Excelencia en Eventos) para acometer conjuntamente temas como la sostenibilidad, la calidad y la formación.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.