Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Paramount lanza su primera tienda online

Paramount lanza su primera tienda online
Comparte
lunes, 3 de abril 2023

La nueva tienda online de Paramount ofrece productos de CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures, entre otras marcas de la compañía.

Paramount Global presenta ParamountShop.com, su primera tienda de comercio electrónico global, donde los consumidores podrán encontrar productos basados en los éxitos de la compañía: desde los más recientes hasta los clásicos más queridos de sus canales de televisión en abierto y de pago, así como de sus plataformas de streaming y contenidos cinematográficos. 

La tienda cuenta con una amplia gama de productos que representan a más de 125 marcas y personajes con alrededor de 7.000 artículos y más de 50.000 productos únicos de las marcas de Paramount, incluyendo BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Paramount Pictures, SHOWTIME® y más. Los fans que visiten Paramount Shop podrán interactuar con los personajes y su contenido favorito, como Baby Shark, Beavis y Butt-Head, Billions, ¡Pistas de Blue y tú!, Clueless, El príncipe de Zamunda, CSI, Daria, Dexter, Drunk History, Grease, iCarly, Jersey Shore, Chicas malas, La Patrulla Canina, Scream, Soul Train, Bob Esponja, South Park, Star Trek, Survivor, Las Tortugas Ninja, El Padrino, Top Gun, Twin Peaks, Wolf Pack, Workaholics, Yellowjackets y Yellowstone, entre otros muchos.

Paramount Shop ofrece una experiencia de compra dinámica y de calidad mediante el uso de fotografía cinematográfica y un diseño elegante. Su catálogo cuenta con accesorios, ropa, coleccionables, disfraces, productos de hogar y fiesta, juguetes, así como productos exclusivos de marcas colaboradoras. Además, esta oferta irá actualizándose a medida que la tienda continúe lanzando colaboraciones únicas inspiradas en las marcas, personajes y franquicias favoritas de los usuarios. Paramount Shop llega a los fans de todo el mundo gracias a sus envíos internacionales mientras trabaja en ofrecer experiencias localizadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania como parte de sus planes de expansión.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER