Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Portal para saber dónde visualizar cada contenido

Portal para saber dónde visualizar cada contenido
Comparte
viernes, 20 de octubre 2023

Dondever es un portal enfocado al público hispanohablante que permite localizar en qué plataforma es posible visualizar cada contenido, así como recibir recomendaciones personalizadas para facilitar la experiencia de los espectadores.

Dondever, con sede en Barcelona, aspira a convertirse en el portal a nivel mundial más grande en español destinado a los contenidos audiovisuales -películas, series y documentales- y las plataformas de streaming. Antes de 2024, Dondever.com prevé alcanzar el medio millón de visitas en España. Actualmente ya ofrece información relativa a más de 10.000 películas, disponibles en las principales plataformas.

Dondever.com nace liderada por el emprendedor y business angel Sergi Villaubí, con experiencia en fundar otras empresas emergentes relevantes como Apartum y Monstera, y fundador de la agencia de branding Delaconre. Asimismo, cuenta también con el apoyo como socio inversor de Nacho González-Barros, antiguo Fundador de Infojobs, Mailtrack y actualmente co-fundador y CEO de Banktrack.com, así como de otros business angels. La inversión inicial que han realizado para poner en marcha el proyecto ha sido de 100.000€.

De media, el 54% de los españoles cuenta con entre dos y cuatro suscripciones a plataformas de vídeo en streaming. En este contexto, Dondever.com ayudará a los usuarios a ubicarse rápidamente entre la multitud de contenidos, para ganar así tiempo y mejorar su experiencia de usuario. “Nuestro objetivo es solucionar el gran problema que supone tener que perder tiempo navegando entre las distintas plataformas para encontrar dónde está disponible la serie o película que el usuario quiere ver, así como ofrecerle recomendaciones personalizadas de entre todas las plataformas para elegir qué contenido visualizar en función de distintos filtros”, indica Sergi Villaubí, fundador de Dondever.com.

De cara a 2024, la compañía prevé incluir más prestaciones en la plataforma, como la posibilidad de crear listas de contenidos compartidas que agrupen las distintas plataformas, así como desarrollar una aplicación móvil y de TV y empezar el proceso de internacionalización en América Latina

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER