Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Pull&Bear apuesta por el video commerce

Pull&Bear apuesta por el video commerce
Comparte
jueves, 29 de febrero 2024

PBShuffle, disponible dentro de la app de Ios y Android de Pull&Bear, se acerca aún más a la generación Z creando una nueva experiencia de compra a partir de vídeos cortos con los que se podrán ver los "looks" en movimiento, acceder a contenidos exclusivos o crear un mapa de inspiración.

Pull&Bear crea un nuevo entorno digital para su comunidad integrado en su app, donde el video commerce y el contenido generado por el usuario (UGC, por sus siglas en inglés) juegan un papel fundamental.

PBShuffle, nueva experiencia de compra

La app de P&B ofrecerá a sus usuarios dos experiencias paralelas: la navegación habitual por Home, menús y parrillas de producto se fusiona ahora con un nuevo mundo que ofrece inspiración, entretenimiento y una renovada experiencia de compra a partir de vídeos cortos. A través de ellos, los usuarios podrán ver los looks en movimiento y descubrir contenidos en exclusiva: desde behind the scenes de sus propias producciones de estudio hasta contenidos y hauls de la mano de sus creadores de la #pullandbearcommunity.

El usuario puede acceder a PBShuffle a través de la app de Pull&Bear. En este nuevo entorno, actualizado semanalmente con novedades, el visitante navegará a través de video cards y podrá guardar sus looks favoritos en sus wishlists, creando un mapa de inspiración; o acceder directamente a la ficha de producto y comprar de manera sencilla. PBShuffle pone de manifiesto la relevancia del vídeo sobre la imagen estática, que ofrece un mayor detalle de las prendas y sus características. Los looks se presentan en contextos reales, lo que permite un acercamiento más preciso al producto y pone en valor la narrativa de las colecciones.

PBShuffle está disponible desde el 26 de febrero en 16 mercados, entre ellos España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Turquía o México.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER