Punta Alta trabaja para Reckitt Benckiser
La agencia ha sido la encargada de diseñar los materiales de visita médica y farmacéutica para los productos de la marca Lutsine E45
Punta Alta sigue ampliando su cartera de clientes con un nuevo proyecto para Reckitt Benckiser, compañía que pretende dotar a su comunicación de un contenido más científico y convertir a Lutsine E45 en marca paraguas de las gamas Bactopur, Xeramance, Eryplast, Immulia y Seboskin. Estos productos dermatológicos tratan afecciones como la dermatitis atópica, seborreica y del pañal, además de ayudar en la higiene y el tratamiento de pieles con tendencia acneica o pieles sensibles y reactivas. Para ello, los departamentos creativo, científico y de cuentas han trabajado, tanto en la nueva imagen de la marca en el entorno de los profesionales de la salud, como en el claim que la acompaña -“Expertos en el cuidado y tratamiento de las alteraciones leves de la piel”- con el fin de dar un nuevo impulso a la comunicación científica y corporativa de la marca.
Desde la agencia se han elaborado los contenidos y diseñado los materiales de visita médica, visita farmacéutica y folletos dirigidos al consumidor. Más concretamente, se han desarrollado materiales dirigidos a médicos de atención primaria, especialistas y profesionales de la farmacia con información detallada de cada uno de los productos y datos referentes a la prevalencia de las alteraciones dermatológicas en la población. Estos materiales constituyen una herramienta esencial para el equipo de visitadores de la marca.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
