Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Renault Trucks se acerca a los jóvenes lanzando su canal de TikTok

Renault Trucks se acerca a los jóvenes lanzando su canal de TikTok
Comparte
jueves, 15 de febrero 2024

Renault Trucks España amplía sus canales de comunicación abriendo su nueva cuenta de TikTok. Con esta nueva red social, la marca apuesta por dar un paso más en su estrategia de comunicación digital, acercándose a las nuevas generaciones mediante la utilización de nuevos formatos de contenido.

Renault Trucks, bajo el lema “Siempre a tu lado”, lleva años apostando por la cercanía como base de su negocio. Como marca, la estrecha relación con cada uno de sus clientes y socios forma parte de su cultura y es el elemento clave para entender sus necesidades y darles las soluciones que necesitan. Ahora, con la idea de seguir ampliando los canales de comunicación que pone a disposición de sus clientes y seguir ofreciendo contenido de interés para todos los aficionados del camión, Renault Trucks lanza su canal de TikTok.

Actualmente, TikTok, cuenta con más de 18 millones de usuarios en España y su enorme presencia social convierte a esta esta red social en la plataforma ideal para asegurar la escucha y la cercanía con sus clientes y socios. Por su parte, Renault Trucks España cuenta ya con más de 28.000 seguidores distribuidos en sus canales de Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube y, con este nuevo canal de comunicación, da un paso más de cara a la evolución de su imagen corporativa y su compromiso con la mejora continua.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER