Renfe, tren oficial de la Kings League InfoJobs y Queens League Oysho

Renfe, tren oficial de la Kings League InfoJobs y Queens League Oysho
Martes, 19 de marzo 2024

Renfe reafirma su apoyo al deporte facilitando el transporte por todo el territorio nacional a los diferentes equipos de la Kings League InfoJobs y Queens League Oysho en trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity durante las fases finales de las competiciones.

Renfe será tren oficial de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho durante las fases finales de las competiciones, las Kings & Queens Finals que se disputarán el próximo 20 de abril en el WiZink Center de Madrid, tras el acuerdo de colaboración suscrito con las competiciones de Kosmos. Con motivo de este acuerdo, ambas empresas trabajarán conjuntamente en la promoción del uso de los trenes de Renfe como el medio de transporte más sostenible para asistir a las finales de las competiciones.

En virtud del acuerdo de colaboración, Renfe se compromete a ofrecer a todas las personas que compren una entrada para asistir a los partidos de las fases finales de la Kings League un descuento del 15% sobre el precio de los billetes de AVE, Alvia e Intercity, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium), en todos los trayectos de recorrido nacional.

Asimismo, este acuerdo contempla la posibilidad de emisión de contenido de ambas competiciones a través de la plataforma PlayRenfe, el servicio wifi a bordo de los trenes, desde el 8 de abril hasta el 21 de abril.

La Kings y la Queens han confiado en Renfe para sus desplazamientos, convencidos de los beneficios medioambientales de este modo de transporte, puesto que Renfe es la empresa líder de transporte colectivo que menos contamina, ya que la energía utilizada es certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU