Ruíz Nícoli Líneas / Storm comienza a trabajar para IWC
Desarrolla una campaña centrada en la realidad virtual para la marca relojera
La firma de relojes suiza ha confiado en Ruiz Nicoli Líneas y la división interactiva del grupo, Storm, su campaña de captación de clientes, así como el desarrollo de todo su sistema de CRM.
La actividad ha comenzado con el lanzamiento del Aquatimer, y para ello se ha utilizado la realidad aumentada como eje central de los eventos de captación.
Paralelamente, se desarrollará la plataforma de CRM que albergará los datos recogidos en estos eventos, se diseñará el sistema de scoring para cualificar a los prospects, así como todo el programa de contactos.
#GALLERY_IMAGE_15467#
En todos los contactos que los usuarios tengan con la marca, bien sea en los eventos o mediante web, los amantes de IWC pueden probarse virtualmente uno de los 50 relojes Aquatimer que la firma tiene asignados para vender en España. La sensación es prácticamente real y los usuarios pueden disfrutar, al menos por un momento, de la sensación de tener uno de estos prestigiosos relojes en su muñeca.
Durante este primer año, estos show rooms tendrán lugar en diferentes ciudades de España, como Madrid y Barcelona, donde ya se han celebrado, y terminarán en un evento especial iniciándose así el siguiente lanzamiento de marca.
FICHA TÉCNICA
AGENCIA: Ruiz Nicoli Líneas
ANUNCIANTE: Richemont Iberia S.L.
MARCA: IWC Schaffhausen
PRODUCTO: Aquatimer
CONTACTO CLIENTE: Emilie Aurin, Joana Centeno y Marian Canelo
TITULO: Lanzamiento Aquatimer
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: Breno Cotta
REDACTOR: Javier Echevarria
DIRECTOR DE ARTE: Sergio González
DIRECTORA GRUPO CUENTAS: Maria Figaredo
SUPERVISORA DE CUENTAS: Elizabeth Jiménez
DIRECTOR TÉCNICO: Paco Garcia
PROGRAMADOR: Jesús León
PIEZA: Nota de Prensa
DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: 6 meses
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
