Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

SCP y Sanca en la JMJ

Comparte
viernes, 2 de septiembre 2011

Ambas compañías fueron las encargadas de la retransmisión en directo de la XXVI edición de las Jornadas Mundiales de la Juventud

SCP y Sanca en la JMJ

 

 

El pasado mes de agosto SCP y Sanca participaron activamente en la bienvenida que los jóvenes ofrecieron al Papa Benedicto XVI a su llegada a Madrid para la celebración de la XXVI edición de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Ambas compañías fueron las responsables de hacer llegar el sonido a más de 600 millones de personas de todas las partes del mundo y retransmitir en directo, a los más de 2 millones de asistentes procedentes de 193 países, todo lo que sucedió durante los diversos actos.

 

 

Grandes pantallas retransmitieron los eventos de la JMJ

 

 

Las dimensiones de los distintos actos hablan por sí solas y dan una perspectiva sobre el número de pantallas, equipos de sonido, decorados, estructuras efímeras, elementos decorativos y kilómetros de cable que tanto SCP como Sanca, con su personal de producción y personal técnico, diseñaron, produjeron, confeccionaron, montaron y llevaron a cabo con la tecnología más avanzada.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.