TAG Curso de comunicación
 

Sensilis patrocina a la jugadora de pádel Delfi Brea

Sensilis patrocina a la jugadora de pádel Delfi Brea
Lunes, 29 de abril 2024

Con el fin de promover la importancia de la protección solar para el cuidado de nuestra piel, Sensilis firma un acuerdo de patrocinio con la jugadora de pádel Delfi Brea. En la foto, de izquierda a derecha: Paloma Perea, Brand Director Sensilis; Delfi Brea; t Christophe Billet ,CEO Dermofarm.

Desde hace más de 40 años Sensilis se dedica al cuidado de la piel y a dar respuesta a las necesidades específicas de la piel sensible y sensibilizada. Con Delfi Brea, actual pareja número 2 del ranking de la Federación Internacional Padel (FIP), se inicia una campaña de concienciación sobre la importancia de la protección solar para lucir una piel saludable.

“Estamos ante una jugadora que representa no solo el futuro del pádel femenino sino que, por su fuerza, su juego elegante, su lucha hasta el último punto, nos emociona y despierta la admiración dentro y fuera del circuito profesional. Delfi comparte con nosotros la misma visión sobre la educación en buenos hábitos de fotoprotección diaria y en la práctica deportiva", declara Paloma Perea, directora de la marca.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU