Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Snap lanza una solución de Realidad Aumentada para empresas

Snap lanza una solución de Realidad Aumentada para empresas
Comparte
viernes, 24 de marzo 2023

ARES es la nueva solución de Snap para empresas que permite las compras en Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar.

Snap presenta AR Enterprise Services (ARES), una nueva solución empresarial que permite a las empresas integrar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales. Gracias a esta nueva funcionalidad, los consumidores disfrutarán de experiencias inmersivas y personalizadas con sus marcas favoritas. "Durante la última década, hemos trabajado duro para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada divertidas y personales a los Snapchatters. En la próxima década, estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de Realidad Aumentada de clase mundial a los sitios web de negocios, aplicaciones, e incluso en sus ubicaciones físicas", confirma Jill Popelka, Head of AR Enterprise Services de Snap Inc.

ARES unifica la tecnología de Realidad Aumentada de Snap con otras tecnologías propias de Snap como Vertebrae, Fit Analytics y Forma, que potencian la oferta empresarial de Realidad Aumentada de Snap. Así, Shopping Suite es la primera solución de ARES, un conjunto de productos y servicios que ofrece interactive 3D Viewer, AR Try-On y Fit Finder, integrados directamente en las aplicaciones y sitios web de las empresas. Estará ampliamente disponible para los consumidores en el segundo trimestre e incluye compras de Realidad Aumentada de ropa, calzado, accesorios y muebles para el hogar. Shopping Suite también incluye:

  • Servicios y soporte: los servicios de creación de contenidos en Realidad Aumentada de Shopping Suite ayudan a las empresas a crear versiones digitales de sus productos de ropa, calzado y gafas utilizando photogrammetry hardware, y canales de creación de aprendizaje automático para ofrecer contenido de alta fidelidad para garantizar el rendimiento del usuario final.
  • Herramientas empresariales para gestionar materiales e incorporaciones: las empresas pueden gestionar y optimizar sus materiales e incorporaciones de Realidad Aumentada, medir y analizar el rendimiento, y recibir soporte específico de Shopping Suite.
  • Entrega de experiencias: Las empresas pueden integrar la tecnología de Realidad Aumentada Try-on, Fit Finder e interactive 3D Viewer interactivo en sus propias aplicaciones y sitios web, ofreciendo a los compradores finales la posibilidad de recibir recomendaciones específicas de ajuste y tamaño, probar o ver productos en Realidad Aumentada e interactuar con productos en 3D.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER