Super 8 Media renueva su pantalla de Callao

Super 8 Media renueva su pantalla de Callao
Jueves, 02 de noviembre 2023

El equipo pionero en DOOH Gran Formato en España, Super8 Media, ha renovado una de las pantallas más emblemáticas de Europa de la mano de MoMe, Tasvalor y GZO. La necesidad de sustitución obedece a la llegada del fin de la vida útil de la pantalla anterior, la cual llevaba 7 años emitiendo con una media de 18 horas al día.

Super 8 Media, equipo pionero en DOOH Gran Formato en España dentro del mercado de publicidad exterior digital, ha encendido y puesto en marcha su renovada pantalla instalada en el edificio número 5 de la Plaza de Callao en Madrid, incorporando últimas tecnologías de visualización de ultra alta definición y una arquitectura de vanguardia que garantiza una calidad de imagen sin precedentes.

Super 8 Media, la marca del grupo Super 8 especializada en soporte publicitario digital que gestiona este importante emplazamiento desde 2017, ha procedido a la renovación de la pantalla que cubre la fachada de este edificio histórico. Para la realización del proyecto, elección del equipamiento e ingeniería, ha vuelto a confiar en la empresa de servicios tecnológicos, MoMe. En este proyecto también ha participado Tasvalor como responsable de la dirección de obra y GZO como empresa responsable de ejecutar la instalación.

La nueva pantalla tiene unas dimensiones de más de 220m2, convirtiéndose en una de las pantallas en formato vertical más grandes del mundo. Se trata del modelo XHB de Samsung que, con un pitch de 6 mm, ha conseguido alcanzar una resolución de casi 6 millones de pixeles, lo que requiere trabajar y procesar en tiempo real señales de 8K@60Hz HDR para poder manejar esta semejante cantidad de pixeles con una calidad de imagen acorde a la importancia del emplazamiento.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU