Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Targeting Link Thinkers se adjudica Nueva Rumasa

Comparte
jueves, 18 de junio 2009

Será la encargada de la comunicación, acciones below y marketing integrado de todas las empresas del grupo

Targeting Link Thinkers ha sido la agencia escogida por Nueva Rumasa para gestionar su inversión en comunicación, creatividad, acciones Below The Line y marketing integrado de todas las empresas del grupo.

 

Como ha declarado Juancho Carnicer , director general de Targeting, “este acuerdo entre Targeting y Nueva Rumasa  supone un fuerte reto para la agencia que ha redimensionado y reforzado ciertas áreas para atender la actividad prevista y planificada para marcas de tanto valor emocional para el consumidor”. Los trabajos de la agencia se han iniciado para diferentes marcas, siendo para la conocida marca “Elgorriaga” la primera campaña creada.

 

Productos Nueva Rumasa

 

Nueva Rumasa  con una facturación superior a los 1.200 millones de euros y más de 10.000 empleados es una grupo comprometido con el empleo y que viene identificando , seleccionado y adquiriendo empresas con una alta proyección , incorporándolas en su grupo.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.