TBS y Cinelux ofrecen a las marcas un plató virtual único

TBS y Cinelux se alían para ofrecer a marcas y "broadcasters" un plató virtual de última generación que permite recrear escenarios inmersivos, mundos virtuales e integraciones interactivas.
TBS – Tech, Brands, Stories, productora creativa especializada en contenidos audiovisuales, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Cinelux para incorporar a su propuesta de servicios el uso de un plató virtual de última generación, ubicado en el Estudio 1 de su sede de Tres Cantos. Esta colaboración se ha materializado con celebración de un evento de presentación y una demo en vivo, donde los asistentes han podido descubrir las posibilidades del plató mediante diferentes casos de uso y experiencias inmersivas.
Gracias a esta alianza, TBS pone a disposición de sus clientes desde hoy un espacio equipado con más de 100 m² de pantallas LED de ultra alta definición (resolución 8K, 7.680 Hz de refresh rate y más de 18 millones de píxeles), además de tecnología de procesado avanzada, iluminación inteligente y sistemas de control en tiempo real. Este plató permite recrear escenarios inmersivos, mundos virtuales e integraciones interactivas con un realismo que transforma la manera de producir contenidos
Este acuerdo entre dos líderes de la producción permitirá poner al servicio de marcas, broadcasters y agencias una herramienta creativa diferencial, que combina la flexibilidad de los entornos virtuales con la calidad visual más exigente. Y permitirá a TBS diseñar y ejecutar proyectos audiovisuales innovadores para publicidad, entretenimiento, retransmisiones en directo y eventos, llevando las historias de sus clientes al siguiente nivel.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
