Thinking Mu: By Fahrenheit, moda, arte y sostenibilidad

Thinking Mu: By Fahrenheit, moda, arte y sostenibilidad
Viernes, 01 de octubre 2021

La galería madrileña Fahrenheit y la firma de ropa sostenible Thinking Mu ponen en marcha un proyecto en el que el arte y la moda se dan la mano a través de las obras de la artista Erin Lee Jones, protagonistas de una serie de camisetas de edición limitada para hombre y mujer.

Valeria Aresti, titular del espacio Fahrenheit Madrid, sede del arte emergente neoyorquino en el madrileño barrio de Justicia, tiene siempre entre sus prioridades mantener un contacto cálido, directo y bidireccional entre el talento de las mejores y más innovadoras artistas del escenario neoyorquino y el público madrileño aficionado al arte. Por eso, Fahrenheit Madrid ha llegado a un acuerdo con la firma de ropa sostenible Thinking Mu para que todos sus clientes puedan llevar el arte puesto. El primer resultado de esta asociación son dos modelos para hombre y mujer ilustrados con obras de la artista de Florida Erin Lee Jones, protagonista de este otoño en la galería.

Desde el 28 de septiembre al 13 de noviembre de 2021, los retratos mágicos de la artista afincada en Nueva York, preparados para darnos un puntapié y transportarnos a un mundo de fantasía y a la vez real, no sólo permanecerán en el espacio Fahrenheit dispuestos a ser contemplados y a agitar una gran variedad de emociones humanas, sino que saltarán a una serie limitada de camisetas elaboradas por Thinking Mu para que todos sus admiradores puedan llevar puesto el arte de Erin Lee Jones y replicar estas emociones allá donde vayan. Además, con estas camisetas, los seguidores de las más candentes tendencias podrán presumir de estilo, ya que estas versátiles piezas no sólo reúnen arte y moda urbana, sino que han sido diseñadas para elevar cualquier outfit, ya sea como contrapunto de los looks más serios o como fundamento de los más informales.

Sobre la artista Erin Lee Jones

Los ‘fósiles’ de Erin Lee Jones son retratos mágicos que ofrecen pistas sobre figuras extravagantes que provienen de otros mundos. Cada ‘mensajero’ abraza una identidad tejida en hilos de símbolos antiguos, religiosos y disfraces de moda con forma de máscaras. Además, expresan una gran variedad de emociones humanas peculiares y urgentes: desde sonrisas ansiosas a miradas en blanco, estos ‘guías’ atrapados y preservados en yeso blanco tienen un aura especial, reforzada por la exposición parcial del material subyacente.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control