Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Tony Roma´s presenta su nueva carta "Born American"

Tony Roma´s presenta su nueva carta "Born American"
Comparte
lunes, 27 de noviembre 2023

La nueva carta de Tony Roma´s incluye una nueva familia de Combos para 2 y 4 personas, concebidos para disfrutar compartiendo de recetas que son grandes clásicos de la marca a nivel mundial como los Tonion Rings, la Roma Burger o las costillas Baby Back.

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, ha presentado su nueva carta “Born American”, con la que busca consolidarse como una marca auténticamente americana. Así, bajo el concepto “Eat, Share, Enjoy”, la marca ha llevado a cabo la renovación de su oferta gastronómica en nuestro país, con nuevas propuestas pensadas para compartir y disfrutar de una auténtica experiencia americana. Y lo hace combinando sus recetas más clásicas, como sus emblemáticas Costillas “Baby Back”,  la “Roma Burger”, los “Tonion Rings” o la “Skillet Cookie”. Se trata de nuevas referencias adaptadas a los nuevos gustos y tendencias de consumo, y pensadas para todos los públicos.

Además de las auténticas american ribs, la nueva carta de Tony Roma’s, que ya está disponible en todos sus restaurantes en España, vuelve a apostar por una de las categorías de mayor éxito para la marca: los combos. Así, presenta su nueva familia “To Share Combos” para 2 personas (Little Combo) y 4 personas (Big Combo), que han sido concebidos para disfrutar de una selección de sus grandes clásicos.

Asimismo, dentro de la categoría de Burgers, la nueva carta cuenta con hasta 11 referencias diferentes, dos de ellas hamburguesas de carne 100% Angus, e incluye una nueva familia “Go Smash”, formada por dos recetas de Smash Burgers, consideradas como las auténticas hamburguesas americanas, que se caracterizan por ser aplastadas durante el proceso de cocinado. Así, tras la gran acogida que han tenido por parte del público la “Brave Smash Burger” y la “Dream Smash Burger”, presentadas por la marca el pasado mes de julio como lanzamiento por tiempo limitado, Tony Roma’s ha apostado por incluir ambas hamburguesas en su carta permanente.

Todo ello sin olvidar su amplia propuesta de entrantes, ensaladas, platos de pasta y postres, incluyendo dos nuevas versiones de la icónica “Skillets Cookie” con Milkybar y Kit Kat, elaboradas al momento en el restaurante y acompañadas de helado de vainilla, para poder compartir esos momentos de indulgencia con familia y amigos.

En cuanto a cócteles y bebidas, la marca ofrece nuevas opciones de combinados, elaborados con marcas de Pernod Ricard.

“Tony Roma’s lleva 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo, y todo un referente en España. Si hay algo que hemos demostrado en todo este tiempo, es nuestra gran capacidad de adaptación a los nuevos valores y tendencias de consumo. Y esta nueva carta es, sin duda,  el mejor ejemplo de ello, donde nuestros grandes clásicos se unen a nuevas propuestas más actuales, pensadas para compartir y disfrutar al máximo de una experiencia auténticamente americana con familia o amigos, potenciando todavía más nuestra esencia Born American que nos hace únicos”, afirma Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food.

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER