Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Vodafone España lanza "Razones que nos mueven"

Vodafone España lanza "Razones que nos mueven"
Comparte
lunes, 4 de septiembre 2023

"Razones que nos mueven" es un conjunto de iniciativas con las que Vodafone redefine la experiencia de usuario reafirmando su compromiso con la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes.

Vodafone España lanza "Razones que nos mueven", un conjunto de iniciativas que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones y acciones para mejorar y redefinir la experiencia de sus usuarios. La idea es que los usuarios conozcan todas las acciones e iniciativas que la operadora pone a su disposición para mejorar su experiencia de usuario, qué beneficios tienen y cómo hacer uso de ellos. Para ello, Vodafone ha lanzado una nueva web que recoge toda la información de interés para los clientes y que facilita la activación de estos servicios, según sus necesidades y preferencias.

La compañía incorpora a esta iniciativa distintos servicios inspirados en su vocación de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, entre ellos:

  • Tarifas sociales: Con el objetivo de promover la inclusión digital de todos, Vodafone pone a disposición de colectivos vulnerables dos tipos de tarifa: ‘Vodafone Conectados móvil’, con 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10€/mes; y, ‘Vodafone One Conectados’, que incluye en la oferta anterior un ‘router’ 5G para navegar de forma ilimitada por 25€/mes.
  • Roaming: Con este servicio, los usuarios que viajen al extranjero (países de la UE, Reino Unido, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, C2 General Vaticano, Kosovo y Mónaco) pueden disfrutar de su tarifa (voz, SMS y datos1) sin coste adicional2. En algunos casos esto puede suponer un coste adicional. Por ello, cada vez que se conecten a una línea móvil fuera de España, ya sea automática o manualmente, los clientes de Vodafone recibirán un SMS para informarles de su conexión y precio.
  • VoWiFi: Este servicio permite a los clientes de Vodafone disfrutar de una mejor calidad en las llamadas de voz cuando tengan escasa cobertura móvil y estén conectados a una red WiFi. Esta funcionalidad también les permite enviar y recibir SMS cuando estén conectados. Además, las llamadas que realicen con este servicio se descontarán de los minutos de voz de su tarifa.
  • Red 5G: La compañía continúa desplegando e intensificando su servicio de red 5G para ofrecer la mejor conectividad a Internet a sus clientes. Gracias ello, los usuarios pueden descargar contenidos a mayor velocidad, navegar con una menor latencia, tener un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea sin perder calidad y tener mejor calidad en las llamadas de voz.
Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER