X-Perience, la nueva marca de hoteles de Kike Sarasola

X-Perience, la nueva marca de hoteles de Kike Sarasola
Viernes, 28 de junio 2019

X-Perience Hotels, la nueva marca de hoteles de Room Mate Group, nace como una división de la consultora X-Perience y su objetivo es aportar valor al grupo mediante la gestión de una mayor variedad de productos. El proyecto se estrena con un resort exclusivo en una antigua atunera en Sicilia.

Room Mate Group, fundado y presidido por Kike Sarasola, acaba de anunciar el nacimiento de X-Perience Hotels, la nueva marca del grupo. X-Perience Hotels surge como una división de la consultora X-Perience y su objetivo es aportar valor al grupo mediante la gestión de una mayor variedad de productos.

Así, X-Perience Hotels compartirá con Room Mate Hotels la experiencia de cliente, la atención personalizada, un servicio de calidad y la pasión del equipo, una parte fundamental de todas las compañías del grupo. Esta nueva marca se diferenciará de Room Mate Hotels en la localización, ya que se centra en ofrecer a las personas las mejores experiencias en los enclaves más inesperados.

El primer hotel en abrir sus puertas con esta marca será X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia, en la localidad siciliana de Trapani, que se convertirá en un buque insignia para esta nueva línea de negocio. La compañía gestionará el hotel para el famoso Grupo Bulgarella, todo un referente en Sicilia y con el que seguro se firmarán nuevos acuerdos.

X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones inspiradas en el mediterráneo, amplias zonas comunes, acceso directo a la playa, una espectacular piscina con vistas al mar y distintas opciones para deportistas.

El complejo destaca por su localización única, en una antigua atunera del siglo XVII, donde los tonnarotti (antiguos pescadores que desarrollaban su profesión de manera artesanal) llegaban al finalizar su largo día de pesca. La decoración, obra de la interiorista Valentina Militerno di Romedis, del estudio The Lab Project, refleja en todos sus detalles las tradiciones de la pesca en el mar mediterráneo, la calidez del sol y los colores que caracterizan a Sicilia, consiguiendo crear un entorno donde los elementos marinos combinan a la perfección con piezas de Mayólica auténtica (cerámica pintada a mano por los habitantes de la provincia).  Además, desde muchos de sus patios y terrazas es posible disfrutar de los tonos anaranjados, rojos y rosas de los inolvidables atardeceres de la isla.

Asimismo, este resort, fiel reflejo de la autenticidad de Sicilia, sus pueblos y sus costumbres, cuenta con un restaurante a la carta, un buffet y un bar en la piscina en los que disfrutar de una amplia oferta culinaria que se adapta a los gustos internaciones sin dejar de lado los sabores más tradicionales de la cocina del sur de Italia.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Noticias Relacionadas
 
Womenalia Inspiration Day 2014
Womenalia Inspiration Day 2014
 
Grupo Control