Xiaomi será el patrocinador regional de las Copas Davis

Xiaomi será el patrocinador regional de las Copas Davis
Jueves, 04 de noviembre 2021

Xiaomi ha anunciado que será patrocinador regional de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, la mayor competición internacional anual por equipos de tenis masculino. Esta alianza supone el primer paso de Xiaomi en el mundo del deporte, ampliando su portfolio de patrocinios sociales y de entretenimiento.

Las Davis Cup by Rakuten Finals 2021 se celebrarán entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y todos los partidos del grupo de España y de Canadá, finalistas en 2019, así como dos cuartos de final, semifinales y final se jugarán en Madrid, en el pabellón Madrid Arena. Durante estos días, Xiaomi España será patrocinador regional en la categoría de dispositivos móviles y televisiones, teniendo una presencia activa tanto con su logo en la pista de juego, como con un espacio de marca en la zona comercial, donde mostrará sus últimas novedades en teléfonos y accesorios a todos los que se acerquen al torneo.

A través de esta alianza, Xiaomi España busca seguir potenciando y poniendo en valor su misión de aportar soluciones innovadoras a los consumidores para ofrecer y concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, seguro y sostenible

Adicionalmente, Xiaomi España contará con otros productos del ecosistema que convertirán el pabellón Madrid Arena en un hub inteligente. Esta acción está alineada con la vocación sostenible y verde de la organización de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 que, en esta edición, se ha unido al marco del Deporte para la Acción Climática (Sports for Climate Action Framework), impulsado por las Naciones Unidas. “Este año hemos desarrollado un Plan de Sostenibilidad para llevar a cabo durante la celebración de la Copa Davis. Tener un partner como Xiaomi, con una vocación sostenible y soluciones para llevarla a cabo, es muy importante para nosotros. Gracias a toda la activación que tienen planteada, lograremos que los aficionados tengan a su alcance la gama de dispositivos personales que Xiaomi va a poner a su disposición”, cuenta Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis. 

Campaña de exterior y colaboración con El Corte Inglés

Con el objetivo de dar a conocer a todos los españoles la nueva colaboración, Xiaomi ha instalado dos lonas en las ciudades de Madrid (Calle de Alcalá, 41, esquina con Gran Vía) y en Barcelona (Plaza de Ramón Berenguer 2, esquina con Vía Laietana). Ambas lonas estarán expuestas durante todo el mes de noviembre. Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia VSA y la planificación de medios de MediaCom.

Además, la marca de tecnología ya cuenta con un espacio dedicado a la Copa Davis en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde también expone sus últimos lanzamientos y todos los productos conectados de electrónica. 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control