Ya no hay entradas para Coca-Cola Music Experience

Ya no hay entradas para Coca-Cola Music Experience
Jueves, 24 de agosto 2023

Un año más Coca-Cola Music Experience ha colgado el cartel de "No hay entradas", si bien el festival también se podrá disfrutar en streaming de manera gratuita.

A menos de dos semanas de que comience la 13ª edición de Coca-Cola Music Experience, un año más la marca ha vuelto a colgar el cartel "No hay entradas". Los abonos, de hecho, se agotaron después de la confirmación del último cabeza de cartel: el puertorriqueño Ozuna. La Caja Mágica de Madrid vibrará los próximos 1 y 2 de septiembre al ritmo de miles de fans que no han querido perderse esta experiencia única: un festival para todos con un cartel de más de 30 artistas de distintos estilos nacionales e internacionales y más de 20 horas de música en directo para despedir el verano por todo lo alto.

Aunque ya no haya opción de adquirir más entradas individuales ni abonos para acudir de forma presencial, los jóvenes pueden disfrutar del festival también en streaming de forma gratuita. Será a través de su canal oficial de Youtube de Coke Studio, en el que ofrecerán horas y horas de directo en las que los fans podrán colarse desde casa en las entrañas del propio festival gracias a las entrevistas y encuentros con artistas que se realizarán entre cada actuación.

El cartel definitivo

Tras los últimos cambios en el cartel, el viernes será el turno de Quevedo, Ava Max, María Becerra, Trueno, Nil Moliner, Ofenbach, Saiko, Mae Muller, Leo Rizzi, Angel22, La La Love You, Luc Loren,  Fusa Nocta, Charlie USG, Ters y Noan. El sábado, por su parte, serán Ozuna, Estopa, Yungblud, Lali, Ptazeta, Villano Antillano, Maikel Delacalle, Cat Burns, Vicco, Dylan, Paula Koops, Juacko, Meller, Carla Frigo, Megara, Loco Escrito y Holograma quienes tomen el escenario de CCME. Como no podía ser de otra manera, Tony Aguilar repetirá como maestro de ceremonias del festival, tras haberse convertido ya en uno de los símbolos de CCME.

CCME un plan de ocio responsable, seguro y sostenible

En lo que respecta a la sostenibilidad, un año más Coca-Cola Music Experience cuenta con la certificación externa de Festival Sostenible. Este distintivo lo ha conseguido gracias a la compensación de su huella de carbono y a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, como vía para la prevención en la generación de residuos, entre otras medidas.  Además, de forma previa al evento, se llevará a cabo un estudio de repercusión acústica.

Asimismo, el festival dispone de un amplio plan de movilidad en el que, entre otras medidas, destaca una zona delimitada para la subida y recogida de asistentes o el refuerzo en el servicio en la línea 3 de Metro. También este año se plantea un festival más accesible e inclusivo. Para ello, CCME ha dado un paso más en este sentido y se han establecido medidas y herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida, personas con discapacidad visual y personas con discapacidad auditiva para que todos puedan disfrutar al máximo.

Los fans ya pueden registrar sus entradas en la web de CCME

Coca-Cola recuerda a todos aquellos fans que ya dispongan de su pase que ya está habilitado en la web de CCME el apartado para que puedan proceder con antelación suficiente al registro de sus entradas. Un breve formulario con el que completar todo el proceso y que será indispensable para poder acudir al recinto y disfrutar del regreso a lo grande del festival.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU