Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Ganadores de los Premios Agripina 2020

Ganadores de los Premios Agripina 2020
Martes, 01 de diciembre 2020

La X edición de los Premios Agripina coronan a Grupo Abbsolute como agencia del año y a Mientrastanto como autora de la mejor campaña.

Los Premios Agripina han reunido un año más a publicistas, agencias, diseñadores y demás representantes de la publicidad, el marketing y la comunicación. En esta X edición, eso sí, cada uno con su propio avatar a través de un escenario virtual innovador e inmersivo: La isla. 

Un total de 34 galardones han servido para proclamar lo más destacable de la edición, a la que se han presentado un centenar de agencias y un total de 222 piezas. El último premio en entregarse ha sido el de Agencia del año para Grupo Abbsolute, justo después de que Mientrastanto se hiciera con el premio a la Mejor Campaña gracias a "El último regalo", elaborada para el Gobierno de Canarias.

El Sevilla F.C., ha sido condecorado como el Anunciante del Año, mientras que el galardón a nivel internacional recayó en la agencia Gastropass 360º. El palmarés al completo puede consultarse en esta página, los finalistas en esta otra, así como volver a ver todas las piezas presentadas a través del buscador.

Jaime Roldán, nuevo director de los Premios Agripina, reivindicó el talento, especialmente en esta coyuntura inédita a causa de la pandemia: “El talento siempre ha sido la mejor receta para agitar la vida. El talento es una brújula en estos tiempos que corren donde todo es confuso, y los destinos, inciertos. Y premiar el talento es premiar el ingenio del ser humano y de la superación”.

Por su parte, Jose Luis Zafra, creador y presentador de la ceremonia de entrega de premios, destacó la valentía y la capacidad de lucha de las agencias participantes, que han logrado resistir los efectos de la crisis y seguir adelante. 

Pero los Agripina son mucho más que una entrega de premios. De hecho, sus participantes han sido protagonistas en un completo programa de actividades: desde el Congreso Isleño, la Liga de las Agencias (una competición de fútbol virtual) hasta un show cooking a cargo de Daniel del Toro, pasando por diferentes webinars e incluso una fiesta de clausura en una playa de La Isla con un DJ en directo.

El networking, además, ha sido toda una constante entre los visitantes. Y es que, a pesar de que este año no se podía realizar en persona, la interacción entre ellos ha alcanzado un nuevo nivel gracias al llamado VR business: un sistema de realidad virtual para mantener una conexión entre varias personas.

Por otro lado, la organización quiere dar las gracias a todas las personas, instituciones y empresas que han apoyado al festival durante esta edición. Unicaja banco, Turismo Andaluz, Extenda, COCOM Media, el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación de la Universidad de Málaga, COPE, Cadena 100, Rock FM, ipunto publicidad, JCDecaux, Bugaloo estudio, Medios en red, Control Publicidad, El Publicista, revista gràffica, Marketing Directo punto com, Smartbox, Andalucía Emprende, Coca-Cola y Estrella Galicia.

  


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
Noticias Relacionadas
 
All Awards, consultora de festivales
All Awards, consultora de festivales
 
 
Grupo Control