Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Notodofilmfest y Netflix lanzan un concurso de cortos

Notodofilmfest y Netflix lanzan un concurso de cortos
Lunes, 18 de abril 2022

Notodofilmfest y Netflix lanzan "Desde otro prisma", un concurso de cortos con el objetivo impulsar el talento emergente y construir un sector audiovisual más diverso y accesible. Hay 3 premios de 3.000 euros cada uno para rodar un cortometraje, que pasará a ser finalista de Notodofilmfest 2022.

El festival de cortometrajes Notodofilmfest y Netflix lanzan la convocatoria “Desde otro prisma” con el objeto de impulsar el talento emergente y construir un sector audiovisual más diverso y accesible, abierto al talento plural. La iniciativa quiere estimular el crecimiento de un sector más dinámico y poliédrico que esté abierto a acoger otros puntos de vista y sea capaz de contar historias que representen la diversidad de la sociedad en la que vivimos.

La convocatoria se dirige a cineastas emergentes que deseen poner en marcha un nuevo proyecto audiovisual de largometraje, cortometraje o serie. El plazo para presentar los proyectos estará abierto desde el 12 de abril hasta el 10 de mayo. Como resultado de la convocatoria, un comité experto seleccionará 20 proyectos finalistas, de los cuales 3 ganarán un premio de 3.000 € cada uno para rodar un cortometraje en formato Notodo (3´30” máximo) que, además de servir como pieza promocional de su proyecto, pasará a ser finalista de Notodofilmfest 2022.

En el marco de esta colaboración con Netflix, Notodofilmfest organizará durante el verano de 2022 el NotodoDAY, una jornada dedicada al talento emergente y al fomento de la diversidad dentro del sector audiovisual, en la que participarán los finalistas del concurso “Desde otro prisma”.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control