Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

10º aniversario de los Premios JCDecaux

Comparte
viernes, 18 de mayo 2012

McDonald´s recibió un premio especial JCDecaux a la efectividad en el medio exterior por su campaña "24 horas"

JCDecaux celebró en su sede de Madrid la décima edición de sus premios con una gala llena de sorpresas y caras conocidas del sector publicitario. Al acto acudieron más de trescientas personas entre anunciantes, agencias y artistas. Jean Louis Paccalin, co director general de JCDecaux, y Marta Fernández, presentadora de "Las mañanas de Cuatro", fueron los encargados de llevar las riendas del evento.

 

 

10º aniversario de los Premios JCDecaux

 

 

Como principal novedad, en esta edición se ha incluido la categoría digital tanto para nuevos talentos como para piezas senior. Entre los principales premiados destaca Renfe, gracias a su campaña Pantone realizada por la agencia Sra. Rushmore. Zapping M&C Saatchi también fue una de las agencias más premiadas de la noche con tres trofeos, entre ellos dos platas en Senior Acciones especiales con sus campañas "Marcos’"y "Tiburón’"para Adif y Correos respectivamente. Además, con motivo del décimo aniversario, se hizo entrega de un premio especial JCDecaux a la efectividad en el medio exterior a McDonald’s por su campaña ‘24 horas’.

 

 

Gracias a la colaboración de Renault, Viajes Barceló, Swatch y Turismo de Gran Canaria y Renault se entregaron ocho viajes a diferentes destinos y dos coches último modelo a los premiados. Las Nancys Rubias, lideradas por Mario Vaquerizo, pusieron el broche final a unos premios que prometen cumplir otros diez años más.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.