Brother, Escuela del Año en Cannes Lions 2021

Brother, Escuela del Año en Cannes Lions 2021
Miércoles, 23 de junio 2021

El festival Cannes Lions 2021 nombra por primera vez a Brother como la mejor escuela creativa del mundo y selecciona a uno de sus alumnos en Barcelona como ganador de la categoría para estudiantes.

Lo que comenzó hace 20 años como un proyecto para conseguir una salida laboral para un grupo de amigos creativos en la Argentina del “corralito”, se ha convertido en la mejor escuela del mundo. Así lo ha decidido el Festival Internacional Cannes Lions, posicionando a Brother como la primera escuela de habla hispana que consigue este reconocimiento. “Para Brother todo esto significa un gran orgullo, tanto como escuela como profesionales iberoamericanos. No solo es algo histórico, es un cambio de pensamiento y golpe de empoderamiento para las y los jóvenes profesionales que la pelean a diario en toda España y América Latina y que ahora salen a comerse el mundo” señala Mauro Suárez, CEO de Brother. 

Este hito Iberoamericano se ha conseguido a partir del esfuerzo de todas las sedes que forman Brother, que ha logrado posicionarse como la escuela con más finalistas (un total de diez) en Future Lions, la categoría de estudiantes del festival más importante para la creatividad mundial. “Desde el lanzamiento del concurso nos pusimos trabajar como mejor sabemos, que es uniendo la fuerza de toda la red. Esto nos ha permitido apoyar y asesorar el trabajo de nuestros alumnos desde muy diferentes formas de pensar y hacer con el objetivo de llegar a ideas que pudieran impactar en todo el mundo. Y así ha sido”, señala Juan Rezzonico, Director académico global de Brother, sobre este logro. 

Además, Brother ha sido la segunda escuela del mundo con más entries Cannes Lions, y lo más importante, ha conseguido que uno de sus alumnos sea uno de los cuatro ganadores de la categoría para estudiantes. En concreto, esta histórica victoria ha llegado a Brother de la mano de Daniel Rosero (en la foto inferior), alumno ecuatoriano de la sede barcelonesa de la red de escuelas. “Ganar en Cannes ha sido mi sueño de toda la vida. Ganar ahí es ganar en grande, pero sobre todo es creer en grande. Este reconocimiento es una alegría triple. Por todo lo que significa para Brother, para la industria española y para mí como ecuatoriano. ¡Ahora toca celebrarlo! y seguir creyendo, con el mismo compromiso y con el mismo brillo en los ojos”, comenta Rosero sobre su histórica victoria. 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control