Brother Madrid, ganadora de los Worldwide Awards 2020

Brother Madrid, ganadora de los Worldwide Awards 2020
Viernes, 07 de febrero 2020

Mª José Jiménez y Javi González, dupla creativa procedente de la escuela Brother Madrid, se alzan como ganadores de los Brother Worldwide Awards, que este año proponían la resolución de un briefing de Asics Padel.

La escuela Brother Madrid ha sido la ganadora del Oro de todos los Oros en la cuarta edición del concurso interno de ideas de Brother, sus Worldwide Awards. Mª José Jiménez y Javi González son la dupla creativa que se ha subido al podio, gracias a su idea “Libertad encerrada”.

Como ganadores, los alumnos tenían ante sí un importante premio: un periodo laboral de tres meses en diferentes sedes de McCann (España), Lola Mullenlowe (España o Portugal) y o Draft Line (Argentina), con todos los gastos de viaje pagados. Finalmente, la dupla vencedora ha decidido incorporarse al equipo de McCann

Por otro lado, la sede madrileña también recibirá el Cinturón del WWA como escuela formadora de los talentos campeones. Este cinturón es un trofeo especialmente diseñado para el festival Brotheriano. 

El brief planteado por Asics Padel suponía un máximo desafío creativo para los participantes, retándoles a posicionar Asics como la principal marca deportiva para pádel a nivel mundial en los próximos 3 años. “Estamos muy contentos de haber elevado nuestra colaboración con Brother tras varios años trabajando con su sede en Barcelona. En este tiempo hemos podido comprobar el alto nivel que tiene su trabajo y por ello no dudamos en unirnos a los Brother Worldwide Awards”, contaba Sebastián Ballester, Team Lead de la categoría pádel en Asics. 

El jurado encargado de escoger la idea ganadora ha contado con conocidas personalidades del mundo de la creatividad:  

  • Chacho Puebla, CCO Western Europe & Regional Creative Director en Lola Mullenlowe.
  • Tomás Ostiglia, Executive Creative Director en Lola Mullenlowe.
  • Mónica Moro, General Creative Director en McCann España.
  • Ferrán López, Executive Creative Director en McCann España.
  • Paula Marconi, Managing Director de Draft Line.
  • Diego Gueler, General Creative Director de Draft Line.
  • Carlos Baccetti, emblemático creativo y Padrino de la cultura Brother, como jurado de honor del festival.

Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control