Colombia se lleva el Grand Prix del Drac Novell 2020

Colombia se lleva el Grand Prix del Drac Novell 2020
Lunes, 23 de noviembre 2020

La Associació Empresarial de Publicitat, organizadora del Festival Drac Novell International 2020, ha celebrado la XXIII edición totalmente online debido a la pandemia de la Covid-19.

La Associació Empresarial de Publicitat ha celebrado el Drac Novell International 2020 en un formato online debido a la situación excepcional que estamos viviendo con la pandemia de la Covid-19. Recordemos que el Drac Novell es el único festival en el que compiten universidades de todo el mundo, acercando así el mundo académico con el profesional. Con casi 1.500 piezas inscritas, este festival premia la creatividad. Las ponencias y entrega de premios han sido totalmente online, a excepción de los trofeos, que siguen siendo físicos y se enviarán a cada uno de los premiados.

El Drac de Oro de Audiovisual y el GrandPrix Complot, el oro de los oros del festival (una beca para un curso en Complot Escuela de Creativos), se van este año para Colombia, para los estudiantes Thomas Acevedo e Iván Camilo Sepúlveda de la Universidad Católica de Manizales, con su campaña para Dove “Piérdete en la belleza real”.

La empresa Sènia grup ha sido la encargada de proponer el briefing de la categoría ‘Creatividad en 24 horas’ de los XXIII Drac Novell International. La campaña ‘En vista está’, realizada por Irene Infantes y Violeta Muñoz de Complot Escuela de Creativos, ha sido la merecedora del Oro.

En el palmarés de esta edición, celebrado durante los días 19 y 20 de noviembre, destaca la escuela de creativos Brother, que es la que cuenta con más galardonados entre sus filas

Consulta el palmarés completo en la web www.dracnovell.com.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de abril de la revista CTRL
 
Noticias Relacionadas
 
All Awards, consultora de festivales
All Awards, consultora de festivales
 
 
Grupo Control